El Barcelona no se ha olvidado de Neymar y ya tiene en sus objetitos el insistir en su fichaje el próximo verano, según información de ESPN.
Los directivos del club español confían en que el brasileño sea el relevo de Lionel Messi, quien anunció que su retiro está cerca, ante esto los blaugrana consideran que Neymar tiene un nivel óptimo y que trayéndolo de nuevo al Camp Nou, la ausencia del argentino será más llevadera.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DE JONG: 'MATTHIJS DE LIGT PODRÍA VENIR EN UNOS AÑOS AL BARCELONA'
El futbolista brasileño y la entidad azulgrana siguen teniendo buena sintonía, más allá de que los departamentos jurídicos de ambas partes traten de sacar provecho de la ruptura de contrato forzada por el jugador en agosto de 2017 cuando se fue al Paris Saint-Germain por 222 millones de euros.
Neymar sigue teniendo una relación tensa con los parisinos, quienes se negaron a negociar su traspaso, pese a los intentos del club español, quizá esta vez sí se pueda hacer la transacción, ya que la FIFA con el fin de que sea el máximo organismo de futbol sea quien estipule un precio por el brasileño, al haber estado tres años en un equipo y no tener una cláusula de rescisión.