El Barcelona se encuentra realizando una reestructuración en su plantel luego de la llegada de Xavi Hernández al equipo culé. Luego de no aceptar renovar con el equipo, Ousmane Dembélé estaría viviendo sus últimos momentos como fubolista blaugrana pues sería transferido al Paris Saint-Germain.
De acuerdo con el medio Sport, el equipo catalán haría un intercambio de jugadores con el PSG. En el trueque, que fue propuesto por los franceses, se verían involucrados Mauro Icardi y Juan Bernat, quienes servirían como moneda de cambio por el atacante francés.
Tanto el delantero argentino como el defensor español juegan en dos posiciones que el Barcelona ha tratado de reforzar, pues en las últimas semanas los culés buscaron al sustituto del Kun Agüero siendo Álvaro Morata, Pierre-Emerick Aubameyang, entre otros futbolistas las opciones. Mientras que en la posición de lateral izquierdo entablaron negociaciones con el Ajax para el traspaso de Nicolás Tagliafico, quien no llegará al club luego de que las pláticas se vinieran abajo.
El mismo medio reveló que los blaugranas tienen un lapso de 24 horas para responder a la propuesta de intercambio, pues el mercado invernal está viviendo sus últimas horas.