Barcelona avanzó a la fase de los Cuartos de Final de la Copa del Rey al propinarle una goliza (5-0) en el partido de Vuelta al Celta de Vigo, resultado que se suma al global, el cual terminó por 6-1.
Lionel Messi brilló en el duelo, pues anotó un doblete con unos cuantos minutos de diferencia. Primero el argentino anotó al minuto 13 con asistencia de Jordi Alba y tan sólo dos minutos después (15'), el atacante sudamericano volvió a mover las redes, también con pase de Alba.
El club blaugrana siguió con la inercia de anotar ya que al 28' Messi le regresó el favor a su compañero Alba, pues le dio la asistencia para que el español se estrenara en el partido.
Barcelona era el amo y señor del duelo y al 31' anotaron el cuarto gol que les dio una amplia ventaja para irse al descanso, y fue Luis Suárez el autor del cuarto tanto.
Para la segunda mitad, el cuadro catalán mantuvo el dominio del duelo en el Camp Nou; sin embargo, el quinto tanto tardó en caer y fue Ivan Rakitic el autor del último tanto que selló el resultado final.
Con ello, el Barcelona de Ernesto Valverde avanzó a la ronda de los Cuarto de Final de la Copa del Rey, pero espera rival ya que se llevará a cabo el sorteo para definir los duelos de la próxima fase.
presume tu amor por el Barcelona con una elegante cartera que puedes comprar aquí.