Barcelona venció al Espanyol el pasado domingo para conseguir el título de LaLiga por primera vez desde el 2019. Tras el campeonato, el conjunto catalán decidió salir a las calles para celebrar con los aficionados.
El equipo femenil también quedó campeón del torneo local, por lo que las jugadoras del conjunto culé también se unieron a la celebración en el autobús blaugrana pasando por las calles de Cataluña.
La afición no quedó a deber y salió a las calles para festejar la liga 27 del equipo masculino y la Liga 8 del conjunto femenil. Este festejo podría alargarse si el femenil logra ganar la Champions League el próximo 3 de junio ante el Wolfsburg.
Además del festejo por los títulos, la afición también despidió a Sergio Busquets, quien no renovará contrato con el club al terminar la temporada. El volante español aún tiene cuatro partidos más por jugar, pero la afición decidió mostrar su cariño por el jugador en el festejo.
Durante el desfile, los aficionados no pudieron evitar corear el nombre de Lionel Messi, quien esperan que pueda regresar en verano para jugar con el equipo una vez más.