Un Ousmane Dembélé que dudo en renovar con el Barcelona, pero terminó firmando un nuevo contrato hasta 2024, le dio al equipo de Xavi Hernández el empate 2-2 cintra la Juventus en su penúltimo partido amistoso en Estados Unidos.
Fue al minuto 34 cuando el francés tomó la pelota, desbordó por el costado izquierdo de la cancha con varios regates y disparó a puerta para poner por delante a los culés con una genialidad.
El portero de la Juventus solo siguió el balón con la mirada, pues no pudo hacer más para evitar el gol del Mosquito Dembélé y que demostró, al igual que contra el Inter de Miami y contra el Real Madrid, que está en buen momento.
Moise Kean se encargó de empatar, momentáneamente, el partido, pues un pase de Juan Cuadrado quedó perfecto en los botines del italiano y mandó el balón a las redes de Ter Stegen.
Pero tan solo un minuto después, Ousmane Dembélé apareció una vez más para darle de nuevo la ventaja al Barcelona, un gol parecido al primero, y del que la defensa de la Vecchia Signora no aprendió.
Tomó la pelota, dejó parado a Cuadrado, después a Locatelli y disparó para vencer al arquero de la Juventus y parace ser que finalmente demostrará ese nivel que lo llevó del Borussia Dortmund al Barcelona por 100 millones de euros.
Al final, el Barcelona no pudo hacer nada y Moise Kean, de nuevo, apareció y venció a Iñaki Peña para marcar su segundo de la noche.
El Barcelona se enfrentará al Red Bull New York en la Arena de New Jersey el sábado 30 de julio a las 18:00 horas y después se enfrentará a los Pumas de Dani Alves y compañía en el Spotify Camp Nou el 7 de agosto por el Trofeo Joan Gamper.