El Barcelona consiguió aferrarse a un salvavidas luego de haber derrotado al Dinamo de Kiev en la Champions League por la mínima diferencia gracias a la heroica aparición de Gerard Piqué.
Al comienzo del partido el Barcelona ya había impuesto condiciones con un remate de Sergiño Dest que se fue sumamente desviado, pero de este momento el equipo blaugrana se dedicó a atacar la meta del equipo ucraniano.
La oportunidad clara estuvo en la cabeza de Luke de Jong, quien remató con mala técnica un centro perfecto de Memphis Depay y minutos después de nueva cuenta Dest desperdició un mano a mano disparando a la posición del arquero del Dinamo de Kiev.
Fue hasta el minuto 36 cuando apareció el capitán dentro y fuera del Barcelona. Gerard Piqué se aisló dentro del área grande y remató de volea para dejar sin oportunidades a Bushchan.
En el segundo tiempo Ronald Koeman no renunció al ataque con la entrada de Coutinho, Ansu Fati y Sergio 'Kun' Agüero, pero sus jugadores sufrieron de más entrando en una zona de confort.
Al final el Barcelona sacó el triunfo en un partido donde no brilló ni mucho menos, pero que al final significó los primeros puntos y el primer gol de los blaugranas en la Champions League.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: INFANTINO ASEGURÓ QUE LLEGÓ EL FIN DE LOS MUNDIALES EN UN SOLO PAÍS