Al parecer el Barcelona no dejaría pasar el racismo que vivió Ansu Fati, por lo que emprendería acciones legales contra el periodista Salvador Sostres y el diario ABC.
De acuerdo con los rotativos españoles, Sport y Mundo Deportivo, el departamento jurídico del conjunto blaugrana ya planean la demanda y no se conformarían con las disculpas públicas que realizó el diario este jueves.
Cabe recordar que el suceso fue dado a conocer por el jugador francés Antoine Griezmann, quien lo denunció en sus redes sociales y pidió respeto para su compañero.
“Ansu corriendo tiene algo de gacela, de mantero jovencísimo y negro que de repente veías corriendo por el Paseo de Gracia cuando alguien al grito de: ‘¡Agua, agua!’, anunciaba que la Guardia Urbana había llegado. Selváticas estampas en el corazón de la ciudad. Ahora esto no pasa, porque para Ada Colau los delincuentes son los policías y no los manteros, que ya no tienen que salir corriendo. También es cierto que sin turistas, les flaquea bastante el negocio”, se lee en la crónica publicada por el periódico.