Los tres equipos en la cima de la tabla general de la Liga española buscarán no ceder, por lo que aspiran a triunfar para seguir en la pelea por el título, aunque el Barcelona lleva ventaja de tres puntos y un rival que parece a modo como el Getafe para seguir escapándose.
"Nos obligará mucho. Es un buen rival para empezar el año, un equipo duro, fuerte, que aprieta en la presión, arriba juega con intensidad y de ahí su clasificación, pelea por puestos europeos y va a más", expresó Ernesto Valverde, técnico del equipo blaugrana sobre su rival.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: REAL MADRID TENDRÁ BAJAS IMPORTANTES CONTRA REAL SOCIEDAD
Queda claro que los blaugranas no deben 'dormirse en sus laureles' ya que la ventaja que tiene sobre el Atlético de Madrid es mínima, al tiempo, que el Sevilla también está muy cerca de ellos; sin embargo, tanto Colchoneros, como Sevillistas, se medirán en un duelo directo, por lo que podría dejar al Barcelona como líder.
“Si somos capaces de jugar muy cerca de nuestro cien por cien de capacidad, podemos ganarle a cualquiera. Esperamos que tengan su segunda derrota en Liga en el Pizjuán”, expresó el técnico del Sevilla Pablo Machín sobre el importante partido ante los Colchoneros.