Marcelo Brozović también puede irse a Arabia Saudita, pues el Al-Nassr le presentó una oferta de 20 millones de euros por temporada. Sin embargo, según diversos medios españoles, el mediocampista croata, de 30 años, la rechazó, pues su deseo es jugar en el Barcelona, que está cuadrando cuentas para lanzarle una oferta al Inter de Milán.
El problema es que el conjunto italiano quiere venderlo al cuadro árabe, que el año pasado fichó a Cristiano Ronaldo, dando un golpe mediático.
Las mismas fuentes aseguran que la directiva blaugrana en realidad desea hacerse de los servicios de Martín Zubimendi y Joshua Kimmich, pero no lo podrán hacer por el Fair Play Financiero.
Barcelona intentó mandar a algunos de sus jugadores al Inter, que se encuentra en una situación similar. Los nerazzurris también tienen que vender jugadores antes de comprar.
Joan Laporta y Xavi Hernández no pierden las esperanzas de que Marcelo Brozović llegue al Barcelona, ya que quiere seguir compitiendo al máximo nivel, recordando que fue finalista de la Champions League y uno de los mejores jugadores en la UEFA Nations League con Croacia.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: GIGNAC REGALA SU BALÓN DE ORO A JOVEN CON DISCAPACIDAD MOTRIZ