Pierre-Emerick Aubameyang vivió uno de los momentos más tensos de su vida esta semana, y es que la prensa española dio a conocer que el delantero gabonés fue víctima de un asalto en su casa durante la madrugada del lunes.
Sin embargo, el diario The Athletic, reveló que el atacante del Barcelona estará fuera aproximadamente un mes debido a una lesión en la mandíbula, la cual fue provocada tras un golpe con la culata de una escopeta. Su mujer también fue agredida durante los hechos, pues fue golpeada en la cabeza.
De acuerdo con los reportes, esto afectaría su traspaso al Chelsea, pues el conjunto londinense buscaría solamente una cesión en lugar de una compra definitiva como se lo habían planteado en un inicio, lo cual alteraría los planes de la directiva blaugrana, que buscaba equilibrar el Fair Play Financiero con la venta del gabonés.
Aubameyang, por su parte, se pronunció al respecto por primera vez en su cuenta de Instagram, donde agradeció el apoyo de los fanáticos. Además, aseguró que superarán este complicado momento en familia.
"El sentimiento de no estar seguro en tu propia casa es difícil de comprender y de describir, pero como familia lo vamos a superar y nos mostraremos más fuertes que nunca. Muchas gracias por el apoyo, es muy importante para nosotros", escribió.