Alou Koul, futbolista australiano de 20 años que milita en las inferiores del Stuttgart de Alemania, ha acaparado los reflectores en el mundo entero con un impresionante gol; mismo que le ayudó a su representativo a conseguir el empate 1-1 ante Irak en la Copa Asiática Sub 23.
La anotación sucedió cuando estaba por concluir el primer tiempo, el juvenil recibió un centro desde la banda derecha que le quedó retrasado, sin embargo, como último recurso recurrió a realizar una especie de 'escorpión', acción que terminó siendo un auténtico golazo.
Koul relató el momento: "Estaba corriendo hacia adelante y vi la pelota pasar detrás de mí, y pensé: 'Sí, hagámoslo'. No pude hacer nada más, así que simplemente lo golpeé y salió".
"¿De 10? Yo le daría un cinco. Eso es normal. ¡Solo dame la misma pelota y lo haré de nuevo! Estoy mintiendo, eso fue agradable", añadió con buen sentido del humor.
Muchos han destacado que el gol debe estar considerado a ganar el Premio Puskás 2022; galardón que premia al mejor gol del año.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ISCO, EN EL RADAR DE LA ROMA PARA POSIBLE FICHAJE A PETICIÓN DE MOURINHO