Atlético de Madrid conquistó este miércoles su tercer título de la Europa League tras superar 0-3 al Olympique de Marsella francés.
El Parc Olympique Lyonnais sirvió como escenario perfecto para una nueva coronación rojiblanca, que arrasó a su oponente en el terreno de juego.
La primera anotación del duelo corrió a cargo de Antoine Griezmann, que aprovechó un grave error defensivo para vencer al arquero y abrir el marcador al 21'. Con este marcador, ambos clubes se fueron al descanso.
En la reanudación las cosas no cambiaron mucho y al 49', el ídolo de los Colchoneros consiguió su doblete para reforzar la ventaja visitante.
El Olympique trató de recortar distancia, pero una lesión de Payet complicó su accionar. La mejor oportunidad que tuvieron fue cerca del final del cotejo con un cabezazo de Mitroglou que se estrelló en el poste.
La 'cereza del pastel' madrileño llegó al 90', cuando Gabi culminó un contragolpe con un disparo cruzado para decretar la goleada y el nuevo título para los del Cholo Simeone.