Levante y Atlético de Madrid cerraron La Liga con un empate a dos en un choque en el que el equipo madrileño neutralizó con un hombre menos una desventaja de 2-0 ante un rival que había vivido como una fiesta el partido hasta el empate atlético.
En el último encuentro oficial de Diego Godín, Antoine Griezmann y Juanfran Torres con la camiseta rojiblanca, el conjunto de Diego Simeone se resistió a entregar un partido que tuvo siempre en contra; el Levante marcó dos goles en sus dos primeros disparos y sufrió la expulsión del argentino Ángel Correa, al comienzo del segundo tiempo.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JUGADORES DEL BARCELONA DESAPROBARÍAN LA LLEGADA DE GRIEZMANN AL CLUB
El encuentro dio comienzo con el 1-0 a la salida de un córner en el que el uruguayo Erik Cabaco, tras dos prolongaciones del balón, marcó con un hábil taconazo.
Sin embargo, en el cuarto de hora final del primer tiempo se vio un Levante diferente, lo que propició el 2-0 tras un balón robado por Roger, acción a la que unieron otras dos en las que los hombres de Paco López pudieron ampliar el marcador.
Tras la expulsión de Correa por una falta sobre Chema, el 2-1 llegó en un espectacular zurdazo de Rodrigo justo en el ecuador del segundo periodo, lo que hizo que el encuentro recuperara el interés que había perdido.
Los jugadores del Levante recuperaron la intensidad perdida, pero no pudieron impedir que en una buena jugada colectiva llegara la igualada vía Camello que supuso un nuevo cambio en la dinámica de la contienda, pues el equipo local no renunció a buscar la victoria y pudo conseguirla en un remate de Roger al larguero en los últimos minutos.