El chileno Arturo Vidal se vio forzado a abandonar este domingo un entrenamiento del Bayern Munich por un problema en la rodilla derecha y prendió las alarmas rumbo a las Semifinales contra el Real Madrid en la Champions League.
El suceso se ve como un nuevo revés en la recuperación de Vidal, que acumula molestias últimamente en esa rodilla y que ya abandonó por ese motivo el partido de Vuelta de Cuartos de Final de la Champions frente al Sevilla en el minuto 36.
El incidente se produjo sobre las 11 de la mañana en las instalaciones del Bayern, cuando el centrocampista, de 30 años, se torció la rodilla derecha al intentar alcanzar el balón dando una zancada.
El jugador cayó inmediatamente al suelo y sólo pudo llegar hasta el carrito médico apoyándose en su compañero Franck Ribéry y el entrenador de porteros del conjunto bávaro, Toni Tapalovic.
A continuación el chileno fue examinado por el fisioterapeuta del Bayern Gianni Bianchi y por Holger Broich, del cuerpo técnico, mientras el resto de compañeros se acercaban para interesarse por su estado.
Arjen Robben le besó en la cabeza al chileno mientras Robert Lewandowski le agarraba cariñosamente del hombro. Luego Vidal abandonó el terreno de juego para ser atendido.
Vidal ya faltó al entrenamiento del pasado lunes por una inflamación en la rodilla.