Pese a estar lesionado, el centrocampista Arturo Vidal no podía quedarse fuera de la Semifinal de Vuelta de la Champions League entre Real Madrid y Bayern Munich, por lo que el chileno se encargó de 'calentar' los ánimos entre ambas escuadras.
Con tan sólo una imagen Vidal, causó controversia en las redes sociales al 'despreciar' a la figura del conjunto merengue, Cristiano Ronaldo.
El jugador chileno compartió, a través de su cuenta de Instagram Stories, una imagen que el portal 'Bleacher Report' publicó previo a que iniciara el partido, donde aparecen algunos jugadores del Bayern Munich sustituyendo a los personajes de la película 'Avengers', además del rostro de CR7 en lo que se supone es el villano de la historia.
Sin embargo, Vidal realizó una pequeña modificación pues cambió el rostro de Cristiano, por un popular emoji, el cual emula a una popó.
La acción del centrocampista le costó una lluvia de críticas de cientos de usuarios de las redes sociales, quienes consideraron una falta de respeto hacia el futbolista portugués.