Arthur no tiene ninguna intención en abandonar el Barcelona al final de la temporada y aseguró que descarta participar en la operación para conseguir a Lautaro Martínez, a pesar de que se siente halagado por el interés de los equipos italianos.
"Es un orgullo que se esté asociando mi nombre a clubes tan importantes y mundialmente reconocidos como el Inter de Milán, que cuenta con un gran entrenador y una plantilla impresionante. Sin embargo, en este momento mi cabeza está exclusivamente pensando en el Barcelona. Me encuentro muy a gusto en el club y en la ciudad. Sinceramente, me veo vestido de azulgrana durante muchos años", comentó el futbolista a La Gazzetta del Sport.
De igual manera, el mediocampista carioca mencionó que se encuentra en gran estado físico y cada vez se siente más a gusto en Cataluña.
"Me encuentro muy integrado. Cada vez estoy mejor, tanto físicamente como respecto al juego del equipo. Ahora estoy aprovechando para recuperarme completamente y deseando ya que vuelva la competición para ir por todos los retos que tenemos. Ahora sólo pienso en esto”, finalizó Arthur Melo.