No paran las críticas contra el Barcelona por su mal funcionamiento, mismo que llevó a los Culés a empatar sin goles frente al Slavia Praga en la Champions League.
Ahora, uno de los que levantó la voz fue Arsene Wenger, quien aseguró que los Blaugranas juegan como un club en crisis y además dijo que son vulnerables en las tansiciones ofensivas del rival
" (El Barça) juega como un equipo en crisis porque el juego es demasiado lento, sin dinamismo y muy individualista en los metros finales. Además, cada vez que pierde la pelota, pueden encajar un gol en contrataque porque no consiguen reducir el espacio al oponente", afirmó el francés para Bein Sports.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JORDI ALBA, BAJA INDEFINIDA DEL BARCELONA TRAS RECAER EN LESIÓN
Además, Wenger aseguró que los catalanes han perdido la magia y consideró que los malos resultados en las últimas dos ediciones de la Champions League le han afectado mucho.
"E Barça es un caso interesante porque tiene historia de un juego colectivo brillante y en la cima de todos estaba Leo Messi que marcaba las diferencias. Hoy parece que juega esperando a Messi. Antes, la música era bonita de un equipo fantástico esperando la aparición de Messi.
"Hoy, han perdido el carisma y hay que preguntarse cuanto les ha afectado los dos últimos fracasos en la Liga de Campeones de los últimos años. Desde fuera, parece que han perdido el carisma", afirmó.