Ya hay una oferta sobre la mesa. El Arsenal es el actual líder de la Premier League y para seguro en ese buen paso, desea fortalecer su plantilla de la mejor manera y para evitar contar con pocos jugadores estarían dispuestos a hacerse de los servicios de Moisés Caicedo, actual centrocampista del Brighton.
“Estoy agradecido con Brighton. Estoy orgulloso de poder traer una tarifa de transferencia récord para Brighton que les permitiría reinvertirla y ayudar al club”, escribió el ecuatoriano en sus redes sociales.
Por lo tanto, los gunners estarían dispuestos a pagar 60 millones de euros para que el estratega Mikel Arteta pueda realizar varios cambios en sus futuros compromisos de cara a la recta final de la presente temporada.
Y es que el ecuatoriano ha logrado acaparar los reflectores con su gran nivel lo que le ha permitido ser unos de los mejores jugadores de su actual equipo, así como de la Premier League en general.
"Estoy agradecido al Sr. Bloom y Brighton por darme la oportunidad de venir a la Premier League y siento que siempre he hecho lo mejor por ellos. Siempre juego al futbol con una sonrisa y con el corazón", agregó.