Jenni Hermoso ha sido apoyada por diversos equipos, siendo el Borussia Dortmund el que le mandó un mensaje a la jugadora, pues en los últimos días ha transcurrido el caso con Luis Rubiales, quien le dio un beso a la futbolista tras obtener el título en la Copa del Mundo Femenil con España.
"Yo te creo hermana, ¡Solidaridad con Hermoso", fue el mensaje que apareció en el juego del Borussia Dortmund contra el Heidenheim.
El Borussia Dortmund no ha sido el único equipo que ha mostrado su apoyo hacia la jugadora española, pues en LaLiga clubes como el FC Barcelona o en la rama femenil el Atlético de Madrid junto con el AC Milan de Italia mostraron recientemente su muestra de apoyo para la futbolista del Pachuca Femenil.
Además, otros mandatarios del futbol han hablado respecto al caso, siendo uno de ellos Gianni Infantino, presidente de la FIFA, el cual declaró que esto nunca debió ocurrir, en donde incluso destacó que se deben de seguir apoyando a las mujeres y al futbol femenino en el futuro dentro y fuera del terreno de juego.
Por el momento, el futbol sigue mostrando su apoyo hacia la futbolista, mientras que la FIFA abrió un expediente contra Luis Rubiales, en donde lo suspendieron provisionalmente de su cargo, más aparte deberá estar fuera de toda actividad nacional e internacional durante noventa días.