Cerca de su nuevo club. Ángel Romero aterrizó la noche del martes en el aeropuerto de Guarulhos en Sao Paulo, Brasil, y solo son detalles para que se oficialice como nuevo refuerzo del Corinthians después de su paso con Cruz Azul en la Liga MX.
“La expectativa es grande, muy grande. Todavía no he hablado con nadie de los compañeros, les voy a hablar ahora. ¡Un fuerte abrazo para todos y vamos, Corinthians!”, expresó Romero en su llegada para Meu Timao.
De acuerdo con información de Gazeta Esportiva, el ex de La Máquina ya cuenta con domicilio en Sao Paulo, pues rentará la casa de Danilo Avelar, por lo que tendrá tiempo de acomodarse en su nueva localidad tras dejar la Ciudad de México en un paso sin pena ni gloria.
Cabe recordar que será la segunda etapa de Ángel Romero con el Corinthias, pues antes de llegar a Cruz Azul, el paraguayo se convirtió en el extranjero con más partidos (222) para el equipo de la Serie A de Brasil. Además, cuenta con 38 goles en el club y dos títulos de liga ganados, y dos campeonatos Paulistas.