El entrenador portugués André Villas-Boas confirmó que ha decidido seguir la próxima temporada en el Olympique de Marsella y cumplir el año de contrato que le queda, que finaliza en junio de 2021.
El técnico había mostrado su interés en dejar el club tras la destitución del director deportivo, Andoni Zubizarreta, pero según los medios franceses, el apoyo de la grada ha sido decisivo a la hora de aceptar quedarse.
El diario L'Équipe y la emisora 'RMC' señalaron que el portugués, de 42 años, quiere finalizar su segundo año de contrato con el equipo, al que logró clasificar para la Liga de Campeones esta temporada.
André Villas-Boas durante una sesión con el Marsella|FACEBOOK @OLYMPIQUEMARSEILLE
El club hizo oficial la salida de Zubizarreta del puesto de director técnico el 10 de mayo y ese anuncio multiplicó los rumores de dimisión del entrenador, porque este había dejado claro que su continuidad estaba ligada a la del exportero español.
Para intentar convencerle de quedarse, el Marsella le había propuesto la ampliación de su contrato dos temporadas más, pero el entrenador señaló este lunes a 'RMC' que solo seguirá la que le queda para vivir la Liga de Campeones con sus jugadores.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ZLATAN IBRAHIMOVIC SÓLO SUFRIÓ LESIÓN MUSCULAR Y SERÁ BAJA 10 DÍAS