Luego de la victoria culé en el partido de pretemporada entre Real Madrid y Barcelona, el técnico del conjunto merengue, Carlo Ancelotti, expresó su asombro ante la barrera en la portería azulgrana.
“Es bastante raro cinco postes en un partido, creo que nunca me ha pasado. Parecía que había una pared en la portería del Barça”, señaló Ancelotti en rueda de prensa.
A pesar del esfuerzo y las oportunidades generadas por Real Madrid, los postes y travesaños se convirtieron en un obstáculo infranqueable, impidiendo que el equipo merengue pudiera anotar.
Por su parte, el estratega merengue hizo hincapié en que fue un buen duelo, a pesar de la derrota, pues señaló que sus pupilos tuvieron oportunidades para hacer daño a su rival.
“Ha sido un buen partido, bien jugado con balón y sin balón, hemos presionado bien, hemos tenido oportunidades”, argumentó.
A pesar de no poder sumar goles en el marcador, el entrenador italiano destacó la actuación de su equipo y se mostró optimista de cara al inicio de la temporada.
“Lo malo es el resultado, no estábamos bien colocados en balón parado, al final estuvimos demasiado ofensivos, nos duele, porque nos duele perder, pero yo me quedo con las cosas buenas que hemos hecho, el equipo jugó muy bien”, finalizó.