Carlo Ancelotti, entrenador del Everton, señaló que en una charla que sotuvo con Jurgen Klopp llegó a la conclusión de que el juego Vuelta de los Octavos de Final de la Liga de Campeones entre Liverpool y Atlético de Madrid no se debió disputar.
En entrevista con el medio italiano, Il Corriere dello Sport, Ancelotti explicó que ante la amenza que realizaba el Coronavirus en la semana del 9 al 16 de marzo, se debió suspender la jornada futbolística.
"Hablé con Klopp y él me dijo que jugar ese partido bajo ciertas condiciones era un acto criminal. Realmente creo que tiene razón”, señaló.
Además, Carlo dejó claro que ante la adversidad por la que está viviendo el planeta lo primordial es la salud y no el balompié.
“El futbol ahora cuenta cero. Sólo es importante resolver esta situación, luego vendrá el resto. Si será posible continuar la temporada desde donde se quedó, será bueno. De lo contrario, amén. Aquellos que insisten en hablar sobre la preparación, y cuántas semanas necesitarán entrenamiento me hacen reír. Son una mierda, es una broma.
"La preparación es un falso mito. ¿Pero hay realmente alguien que piense que habrá tiempo para entrenar? Entrenaremos jugando. Lo importante es establecer una misma fecha para todos“, explicó.