El Real Madrid ha puesto su mirada en Alphonso Davies, lateral izquierdo del Bayern Munich, como uno de los posibles fichajes para la próxima temporada.
Bayern quiere mantener a Davies como una pieza clave del equipo, pero este se niega a renovar su contrato, el cual expira el 30 de junio de 2025, por lo que ha abierto la puerta a una posible salida. Los representantes del Real Madrid ya se acercaron al club alemán en busca de una respuesta concreta, y aunque no recibieron un "no" rotundo, tampoco obtuvieron una negativa definitiva.
Nedal Huoseh, agente del jugador canadiense, habló públicamente sobre la situación incierta del club alemán y el futuro del jugador, lo que ha alimentado los rumores sobre una posible partida.
"Es un momento caótico en el Bayern Munich. No estoy seguro de que está pasando. Parece que hay demasiada inestabilidad e incertidumbre. Tal vez sea mejor si esperamos hasta el 2024 y ver cómo evolucionan las cosas antes de hacer un nuevo contrato", explicó Househ para el periódico alemán Bild.
Además, durante el campeonato, Alphonso Davies expresó en ocasiones sentirse demasiado solo en Munich, pues dijo que ni su novia ni su familia estaban con él. Con todo esto, la llegada del futbolista al cuadro español para la siguiente temporada es muy posible.