Algo que caracteriza a Matías Almeyda son sus dotes para motivar a los jugadores, y está vez lo volvió a demostrar con su equipo San José Eartquakes durante el entretiempo del partido amistoso ante Seattle Sounders, el que iban perdieron 1-0 en el primer tiempo, y el resultado final fue de 2-2.
"No estaba mal el partido, estamos bien, ahora todo lo que hicimos tiene que ser con 5 kilómetros más de velocidad. Para corregir, los saques directos, si estamos bien, parados la recuperamos, ahora, saque directo, si yo me quedo mirando la pelota a ver qué pasa, ellos van a la peinada. Después, todo un poquito más rápido, inclusive nuestra salida, es como que esperamos demasiado, seamos rápidos, tiene que haber más movilidad, entonces más rápido, con más precisión y el partido está por afuera", mencionó el DT para hacerles ver que es lo que le faltaba a sus jugadores en ese partido.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 'MLS ES MÁS VISTA EN EUROPA QUE LIGA MX': MATÍAS ALMEYDA
El técnico continuó con su plática para mejorar la estrategia de juego, para terminar con aplausos motivando al equipo.
"Apenas la abrimos son flechas que pican, convencidos de que van a llegar, les tenemos que meter más gente en el área. Ellos provocaron por errores nuestros, no por virtudes. Es un ejercicio más que tenemos, 45 minutos para levantar el resultado y ganarlo... Hacemos un gol y hacemos dos, pero si estamos convencidos. ¡Vamos, Vamos, Vamos!", finalizó.