El portugués José Mourinho, extécnico del Porto, Inter de Milán, Real Madrid, Chelsea y Manchester United, entre otros, destacó sus "puntos fuertes" como técnico, no dudando además en afirmar que algunos jugadores le describirían como "un bastardo".
"Calidad, conocimientos, experiencia y una ambición sin límites", definió Mourinho como sus principales virtudes en el banquillo, mientras consideró como sus defectos ser "un perdedor terrible, horrible para aquellos cuya motivación no coincide con la mía".
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MOURINHO DESEA REGRESAR A DIRIGIR EN VERANO
En una entrevista al canal televisivo DAZN en Italia, el técnico también diferenció al Mourinho entrenador con el Mourinho persona: "José, como hombre, es calmado, emocional y siempre está pensando en los otros. Mourinho, el entrenador, es pragmático, tiene inteligencia emocional, pero también es dominante. Me encanta José como persona, pero es una pena que la gente esté más familiarizada con el entrenador".
Al serle preguntado sobre cómo piensa que le describirían los jugadores a los que entrenó, dijo: "Depende. Algunos de ellos... Algunos de ellos me describirían como un bastardo".