En el marco del partido número mil de su historia, la Selección Alemana empató a tres goles con su similar de Ucrania en un duelo benéfico disputado en Bremen.
Parecía que el encuentro se inclinaría en favor de los teutones tras el primer gol del partido apenas al minuto 6 por parte de Niclas Füllkrug, pero los ucranianos supieron reponerse.
Gracias a un doblete de Viktor Tsygankov y un autogol de Antonio Rüdiger, los visitantes dieron la vuelta al marcador, evidenciando la fragilidad de la defensa bávara.
La respuesta vino hasta la recta final del encuentro, donde Kai Havertz tuvo que venir desde el banquillo para recortar distancias.
Finalmente, el conjunto germano logró la igualada en tiempo de compensación gracias al penal que Joshua Kimmich supo aprovechar.
A prácticamente un año de la Eurocopa (Alemania será sede) y a seis meses del terrible papel en Qatar 2022, el equipo dirigido por Hans Flick sigue demostrando carencias, por lo que deberá mejorar bastante si desea tener una buena Euro.