El técnico argentino, Marcelo Gallardo, puede poner rumbo desde Junín a Arabia Saudí para convertirse en el nuevo entrenador del Al Ittihad, el equipo del francés Karim Benzema, de acuerdo con información de TyC Sports.
El equipo saudí está sin entrenador desde que el portugués Nuno Espíritu Santo dejara el cargo hace unos días.
Cabe señalar que no es la primera vez que el extécnico de River Plate es tentado por el futbol árabe, ya que en enero de este año recibió una propuesta muy atractiva desde lo económico cuando fue a dirigir a un combinado ante el PSG de Lionel Messi, pero eso no alcanzó para seducir al argentino.
El Muñeco estuvo cerca de dirigir al Olympique de Marsella, club con el que mantuvo varias reuniones a mitad de año, pero finalmente no aceptó.
Al Ittihad insiste en Gallardo después de que Julen Lopetegui no aceptara la propuesta del equipo saudí.
El equipo árabe, que no tiene jugadores argentinos en su plantilla, tiene a Benzema como su estrella, y a cuatro brasileños, el arquero Marcelo Grohe, el zaguero Luiz Felipe, el volante Fabinho y el delantero Romarinho.
Otro referente es N'Golo Kante, campeón del mundo con Francia en Rusia 2018. Asimismo, el equipo marcha quinto en el torneo, con 24 puntos en 13 partidos.