Vítor Roque llegó como una gran promesa juvenil a Barcelona, pero ha tenido pocas oportunidades con el equipo y no descarta salir pronto. Así lo hizo saber su agente, André Cury, quien se quejó de esta situación y arremetió contra Xavi Hernández.
El representante señaló que el futbolista brasileño no entiende por qué no ha tenido mayor regularidad con el equipo catalán, siendo que es una pieza que les podría favorecer. "Todo el mundo vio que contra el PSG el Barça necesitaba un gol y le hubiera podido beneficiar tener otro 9".
"En muchos partidos necesitaban aire fresco para presionar... pero si Xavi no lo ve así, pues paciencia", añadió Cury. Sin embargo, puntualizó que es una situación en la que no pueden seguir, por lo que podría comenzar la búsqueda de un nuevo equipo.
"No podemos seguir así", fueron las palabras del agente, quien aseguró que de salir buscarían una salida definitiva y no una cesión. Hasta ahora, el brasileño suma 310 minutos en 13 partidos, en los cuales tiene dos goles, ambos en LaLiga contra Osasuna y Alavés.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BAYER LEVERKUSEN GOLEA Y EXTIENDE SU RACHA INVICTA