Jonathan Barnett, agente del futbolista Gareth Bale, aseguró que la transferencia del galés al Jiangsu Suning de la Super Liga China se vino abajo de último momento por un "cambio de opinión" del Real Madrid.
En entrevista con ESPN, Barnett explicó que la cancelación de la transferencia no fue por el costo de operación o por temas familiares como aseguraron fuentes cercanas al cuadro Merengue.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: KOKE: 'HÉCTOR HERRERA TIENE ESTILO MUY DEL ATLÉTICO DE MADRID'
De acuerdo a Jonathan Barnett, el fichaje no se concretó por intereses del presidente blanco, Florentino Pérez, pues asegura que el mandatario no quería dejar salir gratis a uno de sus jugadores estelares.
Cabe destacar que hace unos días el Jianjgu Suning volvió a la carga por Bale, a quién le ofreció un contrato por tres temporadas y mantener su sueldo de 17 millones de euros netos.
Sin embargo, de acuerdo con información del diario Marca, el jugador merengue habría cancelado su fichaje debido a que su familia no desea vivir en el país asiático, esto después de que varios medios dieran por hecho la llegada del atacante al club chino.