La relación entre Dembélé y el Barcelona se encuentra en un punto crítico luego de que el agente del francés exigiera un salario de 40 millones de euros al año, la cual fue rechazada por la directiva culé. No obstante en los últimos días han surgido reportes que indican que los blaugranas tienen pensado en 'congelar' al campeón del mundo en Rusia 2018.
Por ello en una entrevista con RMC Sport, Moussa Sissoko acusó a los dirigentes de crear una presión sobre el jugador para obligarlo a renovar. "Es una presión que no funciona con nosotros, puede funcionar con agentes amigos del Barcelona, pero con nosotros no", declaró.
El representante de Dembélé también afirmó que en caso de que los culés lo aparten del plantel sería un acto ilegal, por lo que no dudó en decir que defenderá los derechos del futbolista. Asimismo reveló que actualmente las negociaciones de la renovación no existen, donde también dijo que ellos siempre han tenido la intención de negociar con "condiciones pero sin cerrarles las puertas".
Sissoko defendió la decisión del jugador mencionando que los intereses del francés han sido los deportivos sobre lo económicos. "Las decisiones en la carrera de Dembélé no están dictadas por lo económico, porque de ser así, no estaría en el Barcelona", sentenció.