Después de que el jugador del Real Madrid, Gareth Bale, fuera silbado por los aficionados del club durante los dos Clásicos de España, el agente del galés, Jonathan Barnett, aseguró que los seguidores son una "vergüenza".
"Los aficionados son una vergüenza. Hablarán sobre él y sus goles en los próximos años", mencionó Barnett para ESPN FC con respecto a los abucheos que ha recibido el jugador.
La molestia de los seguidores merengues se debió a las evasiones que tuvo Bale con sus compañeros para celebrar los goles ante el Levante.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BALE HABRÍA ABANDONADO EL BERNABÉU ANTES DE QUE TERMINARA EL CLÁSICO
Según el medio español, 'Marca', el galés está molesto por unas entrevistas de Marcelo y Courtois, en donde mencionaban que Bale no hablaba mucho el español y que le apodaban 'el golfista'.
Asimismo, 'AS' informó que Florentino Pérez tendría pensado sacar a Gareth del equipo aunque tenga contrato hasta el 2022. Estás situaciones podrían ser las razones de su comportamiento.
Al igual que Barnett, Luka Modric salió en defensa de galés, pues le pidió a la afición que no le silabaran y que tuvieran memoria para recordar todo lo que Bale ha hecho por el equipo.