La madrugada de este martes aficionados del Milan y PSG protagonizaron un enfrentamiento que dejó como saldo varios detenidos y un seguidor del equipo parisino herido tras ser apuñalado dos veces.
De acuerdo con medios locales, el hombre, de 34 años, sufrió dos heridas graves en la pierna y fue trasladado de emergencia al Hospital Policlinico.
Según los reportes, el altercado comenzó cuando alrededor de 50 fans del conjunto rossonero llegaron a la zona de Navigli, donde se encontraban los fanáticos franceses, lo que provocó la pelea.
Elementos de la policía llegaron al lugar para controlar la situación; al menos dos agentes resultaron heridos producto del enfrentamiento.
El Milan condenó los hechos violentos
A través de redes sociales el equipo de la Serie A publicó un comunicado condenando los hechos, asegurando que el futbol debe "ser pasión, no odio".
"El AC Milan condena toda forma de violencia: el futbol para nosotros es pasión, no odio. Se supone que el deporte une, no divide", escribió el equipo.
Milan y PSG se verán las caras este martes en el Estadio San Siro como parte de la Jornada 4 de la UEFA Champions League.