Los aficionados y jugadores del Nápoles mostraron su apoyo al defensa Kalidou Koulibaly en la victoria del cuadro partenopeo por 3-2 contra el Bologna en la Serie A italiana, luego de que fue objeto de cánticos racistas, en el juego frente al Inter de Milán.
Con Koulibaly suspendido, el zaguero del cuadro napolitano Faouzi Ghoulam calentó para el partido vistiendo la playera de la selección de Senegal con el número 26, el cual porta el nacido en Francia e hijo de padres senegaleses.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VETAN DE ESTADIOS A ULTRAS DEL INTER POR CÁNTICOS RACISTAS
Los hinchas sostuvieron fotografías del elemento napolitano y letreros contra el racismo con el hashtag #SiamotuttiKalidou (Todos somos Kalidou).
El defensa senagalés fue objeto de sonidos de mono durante el duelo contra el Inter de Milán, en el estadio de San Siro. Fue expulsado a los 81 minutos, luego de recibir dos tarjetas amarillas de inmediato, la segunda por aplaudirle al árbitro en forma sarcástica por haberlo amonestado. También, fue suspendido por dos partidos, uno por la tarjeta roja y otro por aplaudirle al colegiado.
Al concluir el encuentro, el técnico Carlo Ancelotti amenazó con retirar a sus jugadores del campo la próxima vez que haya cánticos racistas contra alguno de sus elementos.