Dos años y dos meses han pasado desde la última vez que Lionel Messi se enfrentó en un partido oficial a Real Madrid. Fue el duelo de vuelta de Octavos de Final de Champions League, celebrado en el Santiago Bernabéu y en el cual los Merengues se impusieron 3-1 con un triplete de Karim Benzema.
Desde entonces, con la llegada del argentino a la MLS, el equipo blanco no se ha enfrentado de nuevo a Messi. Pero a pesar de ello, su afición no se olvida del capitán de la Selección de Argentina y tal es el trauma que, incluso cuando nada tiene que ver en sus partidos, lo recuerdan.
Así ocurrió este miércoles, cuando la afición dedicó una "porra especial" a Messi, previo al compromiso de vuelta contra Bayern Munich. "Hijo de p***, Leo Messi, hijo de p***", fue el cántico que los seguidores dedicaron al exfutbolista de Barcelona.
A lo largo de 45 partidos con los blaugranas, la leyenda albiceleste celebró 19 victorias, por 11 empates y 14 derrotas. Además celebró 26 goles, con lo que es el futbolista con más tantos en El Clásico de España, con ocho más de los que en su momento hizo Cristiano Ronaldo.