Tras los hechos suscitados en el partido entre Argentina y Chile por el tercer puesto de la Copa América, el presidente de la Asociación del Futbol Argentino (AFA), Claudio Tapia, podría solicitar algunas bajas de integrantes de la Conmebol.
De acuerdo con información del diario 'El Clarín', el directivo presentará una carta en la sede del organismo en Asunción, en la que reclamaría las renuncias de unos dirigentes, así como la eliminación de la suspensión de Lionel Messi tras la roja directa que recibió.
“Vamos a hacer todo para defender a nuestra selección, este proyecto. No quiero hablar, pero es muy raro, en 125 partidos a Messi lo echaron dos veces, es el mejor jugador del mundo. No quiero hablar porque por hablar te dan dos años”, mencionó Tapia tras el partido ante Chile.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CONMEBOL: 'UN PILAR DEL FAIR PLAY ES SABER PERDER'
El medio destacó que Wilson Seneme, director de la Comisión Arbitral, Héctor Baldassi, diputado nacional y miembro de ese organismo y Hugo Figueredo, director de Competiciones, son los dirigentes señalados por la AFA en su escrito.