El AEK Atenas mantiene el buen paso en la Super Liga de Grecia. El equipo dirigido por Matías Almeyda se acerca al liderato de la Liga tras vencer por la mínima al Giannina en la Jornada 12, con participación de los mexicanos.
Como de costumbre, Orbelín Pineda fue titular durante el partido y colaboró en el único gol del partido al asistir a Steven Zuber al minuto 7 para adelantar al equipo. El seleccionado nacional salió de cambio tras 75 minutos de partido, tras completar 89% de sus pases, logrando dos regates y ganando tres duelos individuales, de acuerdo con datos de Sofascore.
Rodolfo Pizarro, a pesar de no tener actividad durante la Fecha FIFA, el volante mexicano sigue sin poder ganarse el puesto en el equipo titular, pero entró de cambio por Petros Mantalos al minuto 75, jugando un total de 22 minutos.
Con la victoria el AEK llegó a 27 unidades, sólo una menos que el líder de la Liga, Panathinaikos, aunque el Trébol aún no disputa su partido de la Jornada y podría extender su ventaja a 4 puntos con un triunfo ante Aris.
El equipo de los mexicanos regresará a la actividad este jueves en el partido de Europa League ante Brighton. AEK necesita urgentemente la victoria si quiere mantener las posibilidades de pasar a siguiente ronda.