El marroquí Achraf Hakimi se despidió del Borussia Dortmund, agradecido al club alemán en el que ha jugado cedido dos temporadas por el Real Madrid, y está a un paso de recalar en el Inter de Milán después de no llegar a un acuerdo para renovar con el conjunto madridista por sus altas pretensiones, según informan a Efe fuentes del club blanco.
El internacional marroquí envió un mensaje de despedida al club alemán en el que dice que nunca olvidará "la pared amarilla", como se conoce la curva sur del Signal Iduna Park, ni el buen trato que le dio el club en dos años que el considera como una etapa maravillosa de su vida.
"Ha llegado el momento de cerrar una etapa maravillosa de mi vida. Tras dos años estoy listo para dejar el club que me ha dado tanta alegría", dice Achraf en un mensaje publicado en sus redes sociales.
"Desde el primer momento, el trato y la atención que me dieron la ciudad y el club fueron increíbles. Ahora sé que fue la decisión correcta cuando hace dos años elegí al Dortmund. Quiero agradecer a mis compañeros, a los entrenadores y todos los trabajadores del club por el cariño y la confianza", agregó.
Achraf cierra su carta de despedida agradeciendo "en todo momento" a sus familiares y amigos en el tiempo que ha durado su experiencia en Alemania y finaliza deseando que "algún día vuelvan a cruzarse" sus caminos.
El marroquí, mundialista en Rusia 2018, estuvo dos temporadas en el Dortmund, cedido por el Real Madrid, en las que disputó 72 partidos, marcó 12 goles y repartió 17 asistencias. Fue dos veces segundo en la Bundesliga y ganó una Supercopa alemana.