Se olvidó del partido. Abqar, futbolista de Alavés, fue sustituido al medio tiempo del partido de este martes contra el Real Madrid, luego de que, minutos antes le pidiera la camiseta a Kylian Mbappé.
A pesar de ir perdiendo por marcador de 2-0, con uno de los tantos llegando de la mano de Mbappé, el defensor de Alavés, decidió pedir la playera del futbolista francés una vez terminada la primera parte.
Para el segundo tiempo, ya no salió al terreno de juego y tuvo que ver el resto del partido desde la banca. Aunque no se sabe si su cambio se debió a que, Luis García Plaza castigó al futbolista por su gesto o simplemente fue una decisión técnica, esta secuencia de acciones dejó mucho que hablar.
Como era de esperarse, la afición del conjunto visitante no respondió bien a la acción de Abqar y a través de redes sociales, mostraron su enojo contra el futbolista, cuestionando su interés en el partido y en su equipo.
Al final, Alavés logró responder en la segunda parte, pero no le alcanzó para poder sacar al menos el empate. El conjunto merengue se llevó el partido con marcador de 3-, con goles de Lucas Vásquez, Mbappé y Rodrygo.