En los últimos minutos, Manchester City dejó ir la victoria y Tottenham rescató un punto de su vista a Etihad Stadium en el duelo correspondiente a la Jornada 14 de la Premier League. Con un gol de Kulusevski en el 90', los Spurs le arrebataron la victoria a los dirigidos por Pep Guardiola.
Tottenham se puso arriba en el partido apenas al minuto seis. Tras un gran contragolpe, procedente de un tiro de esquina en contra, Heung Min Son adelantó a los visitantes tras un tiro cruzado. Sin embargo, fue el mismo jugador quien puso el empate, pues apenas tres minutos después, Son empujó el balón a su misma portería e igualó el partido para el City.
Posteriormente, en una jugada típica de un equipo de Pep Guardiola, los locales tomaron su primera ventaja en el partido. Tras una serie de toques cortos al borde del área, Phil Foden quedó mano a mano ante Guglielmo Vicario, quien no pudo evitar el gol del mediocampista inglés.
Ya en el segundo tiempo, Giovani Lo Celso igualó de nueva cuenta la pizarra. Tras un pase de Son, el argentino remató al en la media luna y con ayuda del poste terminó por vencer a Ederson y poner el 2-2.
Al minuto 81, Jack Grealish le devolvió la ventaja a los comandados por Pep con un remate frente al arco y sin marca. A pesar de que Grealish parecía haber anotado el gol definitivo, el Tottenham no se rindió y en el 90' con un cabezazo dramático de Kulusevski, terminaron robándole dos puntos al cuadro de Manchester.
Con esto, City quedó en el tercer lugar de la Premier League con 30 puntos luego de 14 jornadas, mientras que Tottenham subió a la quinta posición al llegar a 27 unidades.