Se va decepcionado. Alemania le dijo adiós a la Eurocopa 2024 al perder por marcador de 2-1 ante España en los Cuartos de Final. Este partido, además pudo significar el último partido de Toni Kroos como futbol profesional.
Tras el encuentro, el mediocampista alemán aseguró irse decepcionado por no conseguir el pase a las Semifinales, de acuerdo con Kroos, el resultado los dejó con un sabor de boca ‘amargo’. Sin embargo, considera que el resultado ayudará a su selección en el futuro.
“Fue un partido en el que todos los que hemos jugado lo hemos dado todo para no perder y fue muy igualado. Perder así, con este final, es muy amargo. Estamos decepcionados porque nos veíamos para llegar más lejos, pero estoy convencido de que el equipo ha crecido para el futuro”, comentó en conferencia de prensa.
En la misma conferencia de prensa, el exjugador de Real Madrid decidió no hablar sobre su retiro del futbol para no quitarle la importancia a la derrota en la Eurocopa pues considera que dieron un paso hacia adelante.
“Ahora mismo, la eliminación es más importante que cualquier otra cosa porque toda Alemania tenía un gran objetivo juntos. Es un sueño que teníamos que se ha hecho añicos. En los próximos días nos daremos cuenta de que hemos jugado un buen torneo y podemos estar orgullosos porque todos los jugadores fueron un paso más allá que antes de la Eurocopa”, finalizó.