El encuentro de los Octavos de Final de la Eurocopa entre Alemania y Dinamarca fue suspendido, debido a las condiciones meteorológicas, luego de que el árbitro central Michael Oliver determinó parar el encuentro, debido a que se presentó una tormenta eléctrica en el Signal Iduna Park.
Fue al minuto 35 del encuentro, cuando el árbitro, Michael Oliver hizo sonar su silbato y pidió a los futbolistas de ambas selecciones se acercarán a sus respectivos banquillos, luego de que ante la tormenta que se presentó, se presentaron algunos relámpagos, motivo por el que el central inglés suspendió el cotejo.
Después de algunos minutos en el banquillo, la lluvia incrementó su fuerza a tal grado que se presentó granizo en el campo, por lo que nuevamente el arbitro y el cuerpo técnico y jugadores de cada selección ingresaron a los vestidores.
Pese a la intensidad de la lluvia, algunos aficionados aprovecharon para mojarse y disfrutar del agua que se presentaba en el Signal Iduna Park, mientras se esperaba la reanudación del encuentro.