Jesús Ferreira anotó su segunda tripleta internacional, Djordje Mihailovic firmó otros dos tantos y los Estados Unidos golearon por 6-0 a St Kitts y Nevis en la Copa de Oro CONCACAF.
Mihailovic, Bryan Reynolds y Ferreira anotaron en un lapso de tres minutos y 50 segundos para colocarse arriba por 3-0 después de 16 minutos.
Ferreira suma 11 goles en 20 apariciones y se convirtió en el estadounidense que más rápido llega a los dobles dígitos con la selección, superando la hazaña de Clint Mathis por tres juegos.
Además, Ferreira se convirtió en el quinto estadounidense con múltiples tripletas, detrás de las tres de Landon Donovan, y las dos de Peter Millar, Jozy Altidore y Clint Dempsey. Ferreira es el único titular que disputó la pasada Copa Mundial, entró de cambio al medio tiempo en la derrota en los Octavos de Final ante Holanda.
Estados Unidos, que necesitó de un tardío gol para empatar 1-1 en el primer juego ante Jamaica, lidera el Grupo A con cuatro puntos por diferencia de goles.
Jamaica es segundo después de que venció por 4-1 a Trinidad y Tobago con un doblete de Demarai Grey a los 14 y 29 minutos, así como goles de Leon Bailey a los 17 y Dijuan Richards en el tiempo añadido. Andre Rampersad acercó a los trinitarios a los 49.
Trinidad y Tobago es tercero con tres unidades y St. Kitts es colero sin ningún punto en tres duelos.
St. Kitts se convirtió en el 100mo rival de los Estados Unidos. El seleccionador interino B.J. Callaghan insertó a siete nuevos titulares con respecto al primer juego de la Copa el fin de semana, añadiendo al portero Sean Johnson, Reynolds, DeJuan Jones, Gianluca Busio, Mihailovic y Cale Cowell.