Honduras quedó eliminada de la Copa Oro, pues quedó en tercer lugar con cuatro unidades, las mismas que Qatar, pero los catrachos tenían -3 goles de diferencia, por eso quedaron debajo y fuera de la competición veraniega.
La sorpresa fue el país del medio oriente, pues venció por la mínima a la Selección Mexicana, un resultado que el técnico de Honduras, Diego Vázquez, señaló como 'sospechoso' y 'raro', pues se excusó en que el Tri de Jaime Lozano se dejó perder para que los centroamericanos quedaran eliminados.
“Me sorprende ese resultado de México, deja mucho que pensar. Tendría que ver el partido, pero me parece rarísimo viendo el nivel. Si México jugó a no ganar, los dioses del futbol le van a pasar factura en Mundiales y todo lo que viene, porque el futbol tarde o temprano te pasa factura”, dijo en conferencia de prensa Vázquez.
Con un empate de México, los hondureños se hubieran metido a los Cuartos de Final de la Copa Oro, pero los de Jimmy Lozano no pudieron romper las redes de los asiáticos a pesar de que dominaron la gran parte del juego.
Cabe destacar que, la prensa de Honduras, no se dejó llevar por las palabras de su técnico, y señaló que era una excusa tras el fracaso en esta edición del torneo de la Concacaf. Con Honduras, Diego Vázquez suma cinco victorias, dos empates y seis derrotas.