Con la energía recargada. Después del fracaso en Nations League, la Selección Mexicana recibió unos días de descanso antes de encarar la Copa Oro y este jueves el equipo reportó ya con Jaime Lozano y su cuerpo técnico en la cancha.
El cuadro Azteca entrenó por la mañana en el Houston Sports Park con la novedad de que Edson Álvarez no pudo trabajar al parejo del grupo, el mediocampista del Ajax entrenó por su cuenta de manera diferencial debido a un tema muscular que informan no es de riesgo con el cuidado y dosificación de cargas.
Lo que sí es que el chip del Tri es otro con las modificaciones en dirección técnica y directiva, la plantilla da muestra de aprobación y de un mejor ambiente bajo la guía del entrenador mexicano y ya preperan bajo una mejor atmósfera el debut en Copa Oro ante Honduras.
Y es que se sabe que el 'Jimmy' ganó la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio con la mitad del plantel al que recientemente se sumó, generando una nueva ilusión al interior del grupo.