La Selección Mexicana logró levantar la Copa Oro gracias al gol de Santiago Giménez. El delantero de Feyenoord, declaró que tanto él como sus compañeros respaldan a Jaime Lozano para que permanezca en el banquillo tricolor.
“Sí, y no lo digo yo, lo dice el grupo con este final. Tenemos mucha confianza en Jimmy revirtiendo esta situación, pero eso le toca a la directiva, aunque nosotros como jugadores estamos muy contentos”, comentó al finalizar el encuentro.
El exjugador de Cruz Azul recapituló cómo logró el gol que llevó al conjunto azteca a la gloria, hizo hincapié en que vio a su compañero Orbelín Pineda, sabía que tenía que aprovechar la jugada.
“Primero cuando vi a Orbelín y vi que salió un defensor y sabía que iba a quedar mano a mano, sabía que me la tenía que jugar con el balón y encarar al defensor. Cuando me di cuenta sabía que él (Cummings) ya estaba cansado y le tenía que ganar por velocidad, le pegué un poco machucado, pero entró”, señaló.
Por su parte, el joven futbolista agradeció el apoyo de la afición que se hizo presente en el SoFi Stadium, luego de en la Nations League, abandonaron al tricolor por los malos resultados.
“Es indescriptible, lo único que siento es amor y pasión por los que siempre están. Primeramente, Dios, mi familia y la gente, hoy vinieron 75,000 personas y había que darles esta copa, había que regresarla a casa, estoy muy emocionado porque los tiempos de Dios son perfectos, en donde vino a caer el gol”, finalizó.