Después de haber vencido (3-0) a Jamaica en la Semifinal de la Copa Oro, la Selección Mexicana ya está concentrada completamente en la Final donde enfrentarán a Panamá, y así lo aseguró Luis Chávez, quien reconoció la complejidad del rival al que deberán vencer para levantar el trofeo.
“Va a ser un partido todavía más complicado, nos tocó jugar contra ellos y nos complicaron el partido y no va a ser nada fácil para nosotros. Nos queda un partido más, nosotros nos trazamos eso desde el principio, ir partido a partido quién nos tocara y gracias a Dios estamos en la Final”, dijo a TUDN.
Asimismo, Chávez quien marcó ante Jamaica y el cual fue el segundo gol de tres en la victoria del Tricolor en la Semifinal, explicó que el Tricolor se preparó perfectamente para vencer a Jamaica y así lo hicieron.
“Desde el principio lo tomamos así, sabíamos que era un rival muy complicado, que tenía muy buenos jugadores al ataque, pero planteamos un buen partido, fuimos contundentes y se nos dio el resultado”, señaló.