Lanzan advertencia. A unas horas de que ruede la esférica en el State Farm Stadium en los Cuartos de Final de Copa Oro entre México y Honduras, Johnny Leverón, jugador hondureño, dejó claro que ante el Tri seguirán entrando con fuerza cuando busquen la redonda.
Luego de que Néstor Araujo 'calentara' el juego después de declarar que los centroamericanos meten la pierna fuerte cuando se miden a la Selección Mexicana, Leverón recalcó que al Tricolor se 'soprende' por no estar acostumbrados a ese tipo de juegos.
"Ellos no están acostumbrados al pie fuerte, al futbol con el pie fuerte. Siempre están acostumbrados a un futbol donde los cuidan más, donde los protegen más, donde el futbol, por así decirlo, los van cuidando durante todas las competencias y es una circunstancia muy difícil de cambiar.
“No esta en nosotros cambiarlo tampoco y en nuestra mente está trabajar, hacer nuestro futbol de la manera que hemos venido jugando y es meter el pie fuerte cuando hay que meterlo y jugar cuando se puede jugar, no se puede cambiar ese tipo de cosas de la mente de otras personas”, explicó Johnny Leverón.