La Selección Mexicana volvió a ganar y aseguró su pase a la siguiente ronda de la Copa Oro tras vencer a Haití, por lo que Jorge Sánchez destacó el gran momento que viven ahora con Jaime Lozano, quien ha hecho que los jugadores se reencuentren con su mejor versión.
“No voy a hablar de los entrenadores pasados, cada uno tiene su labor y sus cosas, simplemente estamos viviendo el ahora, el jugar felices, con mucha calma, estamos encontrando la mejor versión y se hace una competencia muy sana, dentro y fuera de la cancha. Estamos haciendo lo mejor posible”, señaló el jugador tras finalizar el partido.
Además, el lateral derecho destacó la unión que ha tenido el grupo para sobreponerse al mal momento y a la crítica tras la mala actuación en el Final Four de la Concacaf Nations League.
“Hay una unión dentro de nosotros, al principio estábamos en disgusto, la gente estaba encima, a tope, tuvimos que hablarnos fuerte, ver lo que está fallando y que no queríamos volver a fallar en los siguientes mundiales. Hicimos una unión en grupo, para luchar como una familia”