El defensor colombiano, Davinson Sánchez aseguró que se fueron dolidos por la manera en la que se les escapó la oportunidad de proclamarse campeones de la Copa América, por lo que enfatizó en que, aunque dominaron se fueron con las manos vacías.
“Yo creo que ese triunfo a ellos que lo merecen, yo creo que Colombia merece todo y obviamente nuestras familias, los compañeros, duele, duele, duele la manera, porque ellos tuvieron chances, sí, pero dominamos gran parte del partido y no vamos con las manos vacías. Gracias, nos invitaron a soñar. Hay que seguir, hay que seguir”, señaló
De igual manera, el jugador del Galatasaray reconoció que merecían más en esta final, sin embargo, puntualizó que el futbol no es de merecimientos, por lo que se van dolidos porque no pudieron darle una alegría a su país.
"Duele, después de un gran torneo que hace todo el equipo. Definitivamente sentíamos que merecíamos más, pero esto no es de merecimientos, hay que hacer el trabajo. Duele mucho cuando trabajas para estar aquí y compites para ganar. Queríamos darle una alegría al país, Colombia merece todo", concluyó.